Nespresso lanza la edición limitada Festive para Navidad

EXPRESO - 12.11.2023

La nueva gama, disponible para Original y Vertuo, cuenta con tres variedades para cada sistema: Festive Black Nespresso, Festive Caramel Nut y Seasonal Delight Spices.

Se acerca el final de año y uno de los momentos de mayor festividad y encuentro. Para esta época, Nespresso lanza su gama de cafés Festive, una edición limitada pensada para experimentar el sabor inolvidable de estas fiestas.

La edición limitada Festive, disponible para las gamas Original y Vertuo, cuenta con tres variedades para cada sistema: Festive Black Nespresso, Festive Caramel Nut y Seasonal Delight Spices.

Nuevas variedades de café pensadas para las fiestas

La primera variedad, Festive Black Espresso, es una mezcla de Arábicas de Honduras y Uganda, lo que lleva a teletransportarse a un mundo de sabores con aire festivo. Todo esto acompañado de aromas amaderados tostados con cálidas notas de especias dulces y un centelleo de notas de mermelada de frutas.

Perfecto para degustar solo o con un cremoso Latte Macchiatto.

Para los que quieran unas notas de dulzor, su variedad es el Froasted Caramel Nuts. Esta variedad viaja al corazón del espíritu navideño. El sabor del caramelo rubio y almendras abraza la suave mezcla de arábica sudamericana para aportar el ambiente festivo que llevamos esperando todo un año.

A medida que las notas de cereales malteados de los granos brasileños y colombianos se funden con el sabor a caramelo, surge una nota de galleta de vainilla y almendra que invita a sentarse y disfrutar.

Para los que deseen transportarse a los sonidos y el encanto de los mercadillos navideños, la Seasonal Delight Spices es su variedad. La mezcla de Arábica Sudamérica cuenta con un sabor especiado y vinoso, un sabor mágico, al igual que lo es la época navideña.

Además, los cítricos y una mezcla de especias llenan la taza. Si se convierte a Cappuchino, permite saborear las notas de pastel especiado, que surge cuando el café se mezcla con leche.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios