Ávoris se une a la OMT como miembro afiliado

EXPRESO - 29.10.2023

Esta adhesión refuerza la posición de Ávoris en el ámbito internacional y subraya su compromiso continuo con la excelencia en el sector turístico.

Ávoris Corporación Empresarial, el grupo turístico y de viajes líder en España, se enorgullece de anunciar que ha sido admitido como miembro afiliado de la prestigiosa Organización Mundial del Turismo (OMT).

Esta adhesión refuerza la posición de Ávoris en el ámbito internacional y subraya su compromiso continuo con la excelencia en el sector turístico. 

Ser miembro afiliado de la OMT proporciona a Ávoris el acceso a una plataforma global, reconociendo su liderazgo y su compromiso con las mejores prácticas en el sector turístico, permitiendo a la compañía conectarse y colaborar con líderes del sector turístico de todo el mundo, ampliando su red y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

A partir de ahora, Ávoris podrá participar en discusiones y decisiones que afecten al sector turístico a nivel mundial, lo que le permitirá influir en políticas y tendencias. 

La obtención de este estatus demuestra el compromiso de Ávoris no solo con ofrecer experiencias turísticas de calidad, sino también con impulsar el desarrollo sostenible y responsable del turismo.

Al unirse a la OMT, Ávoris reafirma su misión de promover el turismo como una fuerza positiva para el crecimiento económico, la inclusión social y la protección del patrimonio cultural y natural. 

Con motivo de este hecho, Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial, ha declarado que ‘para todos nosotros en Ávoris, unirnos a la Organización Mundial del Turismo como miembro afiliado es un hito de especial relevancia. Esta afiliación es un testimonio de la visión y misión de nuestra compañía: liderar el turismo en España con responsabilidad, innovación y compromiso. Siempre hemos creído en el poder del turismo para conectar culturas y enriquecer vidas. Hoy, con el respaldo de la OMT, reforzamos nuestro impulso para llevar adelante nuestra misión y contribuir al desarrollo sostenible y responsable del turismo a nivel global’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios