Argentina: la Mansión Tango celebró su primer aniversario

EXPRESO - 02.09.2023

El secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, participó de la celebración del primer aniversario de La Mansión Tango.

Se trata de uno de los espacios de shows de tango más nuevos de la ciudad de Buenos Aires y que inició sus actividades invirtiendo en plena pandemia y cuando aún no se encontraban abiertas las fronteras, lo que hace más destacable su existencia, ya que en la actualidad la mayoría de su público son turistas internacionales.  

‘En ese sentido, desde el Inprotur venimos colaborando con estos espacios en cuanto a la facilitación para la participación en ferias internacionales y misiones comerciales, ya que la llegada de los turistas extranjeros es un valor agregado para el país y este tipo de emprendimientos’, señaló Sosa.  

El secretario nacional compartió esta celebración junto a los socios de este proyecto, Javier Fidanza y Alejandro Kelman.  

Se debe resaltar que La Mansión Tango funciona en un histórico edificio inaugurado en 1858 y que pertenece a la Unione & Venevolenza, lo que le otorga un especial valor que se suma al espectáculo internacional que involucra a una veintena de bailarines y músicos.  

Por este edificio pasaron personalidades políticas de Argentina cómo Julio Argentino Roca, Hipólito Yrigoyen, Arturo Umberto Illia, Arturo Frondizi, Juan Domingo Perón, Evita y Raúl Alfonsín, entre otros.  

A su vez, importantes músicos cómo Carlos Gardel, Lucciano Pavarotti, Placido Domingo, José Carreras, Skipa y tantos otros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios