Four Seasons at Home lleva el sueño perfecto a casa

EXPRESO - 17.08.2023

Como la compañía hotelera de lujo líder en el mundo, el compromiso de Four Seasons con una noche de sueño perfecto es profundo.

La compañía ha lanzado la campaña minorista ‘Dreams Belong Everywhere’, en su colección Four Seasons Signature Sleep, esperada por huéspedes de todo el mundo y complementada con una selección de los productos más vendidos que han sido diseñados con los más altos estándares para una vida distinguida.

‘Nuestra experiencia de sueño exclusiva se basa en un legado de innovación de 60 años en asociación con expertos en sueño y en los comentarios de los viajeros más exigentes del mundo’, ha destacado Julie Bourgeois, vicepresidenta sénior de venta minorista de Four Seasons Hotels and Resorts.

‘Nuestra campaña Dreams Belong Everywhere combina nuestra competencia central en productos para dormir y el sentido de pertenencia que sienten los huéspedes en nuestros inspiradores destinos hoteleros. La modelo y actriz australiana, Gemma Ward, se une a nosotros como el rostro de nuestra campaña, representando perfectamente la calidez y sinceridad que define a Four Seasons’.

La exclusiva experiencia de sueño

Lo más destacado de Signature Sleep Experience es el legendario colchón Four Seasons. Años de desarrollo han logrado el equilibrio ideal de comodidad con tres opciones de firmeza para elegir. También se han diseñado almohadas de apoyo, edredones suntuosos y sábanas suaves de satén para completar la colección, extendiendo la icónica experiencia de sueño de Four Seasons al hogar. 

El Sleep Set incluye un colchón Four Seasons en Signature, Firm o Plush , para una experiencia de sueño perfectamente personalizada, junto con el correspondiente juego de sábanas, funda nórdica, funda nórdica y almohada.

Ropa de cama suntuosa, almohadas lujosas y edredones premium  Elija entre una combinación superior de plumón y plumas o almohadas de felpa hipoalergénicas para sentirse perfectamente apoyado e inspirar dulces sueños.

Diseñados a medida para brindar calor y protección, los edredones Four Seasons están disponibles en una gama de opciones sintéticas y de plumón de primera calidad para brindar comodidad durante todo el año.

Un nuevo Slumber Set brinda mayor comodidad a cualquier hogar con los elementos esenciales para dormir más vendidos de Four Seasons, todo en un solo paquete. Completo con almohadas hipoalergénicas de plumón y plumas y el edredón All Seasons, el Slumber Set garantiza la máxima comodidad y apoyo para dormir.

Disponible en una gama de atractivos colores, el juego de sábanas incluye una sábana ajustable con bolsillos profundos, una moderna sábana encimera con dobladillo y dos fundas de almohada con cierre francés.

Diseñado por expertos con el 100 % más fino algodón Supima de fibra larga, el juego de funda nórdica exuda la comodidad y el estilo sin esfuerzo que son el sello distintivo de Four Seasons.

El juego de sábanas incluye una sábana bajera con bolsillos profundos, una sábana encimera moderna con dobladillo y dos fundas de almohada con cierre francés, y un juego de funda nórdica que incluye una funda nórdica, dos fundas de almohada con bordes y dos fundas de almohada europeas.

El juego de toallas de baño ultra lujoso de seis piezas está confeccionado con rizo de algodón 100 % peinado de baja torsión y está acabado con un borde dobby estampado. Disponible en una gama de colores, el juego incluye dos toallas de baño, dos toallas de mano y dos paños.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios