'Impressions', un proyecto cultural que celebra el arte de viajar

EXPRESO - 12.08.2023

Autograph Collection Hotels se ha unido a Fotografiska, el museo contemporáneo de fotografía, arte y cultura, para presentar un nuevo proyecto cultural, Impressions, en varias ciudades de todo el mundo.

Cuatro galardonados fotógrafos residentes en Autograph Collection Hotels, entre ellos Jonas Bendiksen, la española Cristina de Middel, Gregory Halpern y Alessandra Sanguinetti, muestran su visión de lugares extraordinarios, descubriendo nuevas dimensiones y perspectivas a través de la fotografía.

Con instalaciones en los museos Fotografiska y en los hoteles Autograph Collection de todo el mundo, la colaboración invita a los espectadores a experimentar las ciudades de Berlín, San Pedro, Oklahoma City y Tokio a través de nuevas obras originales, así como de cortometrajes que exploran el proceso creativo y la inspiración de cada fotógrafo.

Impressions también cobrará vida a través de impresiones de edición limitada, que se pondrán a la venta en Fotografiska.com y en un número selecto de hoteles Autograph Collection, y cuyos beneficios se destinarán a The Bronx Documentary Center, una galería, centro educativo y cultural sin ánimo de lucro.

El proyecto Impressions viajará a las sedes que Fotografiska abrirá próximamente en Berlín y Shanghái, a las que seguirán cuatro establecimientos seleccionados de Autograph Collection Hotels hasta finales de año, incluido el Bankside Hotel, Autograph Collection de Londres.

Los huéspedes que se alojen en las propiedades de Autograph Collection Hotels disfrutarán de ventajas exclusivas, como la entrada gratuita y a mitad de precio a los museos Fotografiska, reserva prioritaria en los bares y restaurantes de los museos, una bebida de cortesía durante la Happy Hour los días laborables y descuentos en programas y eventos selectos.

Además, Autograph Collection Hotels se ha asociado con Lomography para ofrecer a los huéspedes que se registren en propiedades seleccionadas un acceso gratuito a cámaras de de 35 mm, rollos de película y los expertos consejos de los célebres fotógrafos del programa sobre cómo capturar fotografías impactantes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios