Alójate en Kampaoh y conoce Vigo

EXPRESO - 05.07.2023

Kampaoh propone dos glampings cercanos a la ciudad olívica, Vigo, desde los que conocer la urbe gallega.

Kampaoh propone alojarse en alguno de sus glampings ubicados muy próximos a Vigo – Kampaoh Ría de Vigo o Kampaoh Bayona Playa – para conocer y disfrutar de esta urbe gallega y de los paisajes naturales más impresionantes de las Rías Baixas.   

Kampaoh Ría de Vigo 

Descubriendo el corazón de las Rías Baixas  Desde hace más de 40 años, la gestión de este camping ha ido pasando de generación en generación. Ahora, Kampaoh le ha permitido a la familia Iglesias adecuar su camping a las necesidades y la demanda del cliente actual con el objetivo de convertirlo en el primer resort natural de Pontevedra. 

Kampaoh Ría de Vigo, situado en la playa de Tirán, en el pueblo marinero de Moaña, frente a la localidad de Vigo, con más de 100 tiendas Kampaoh, cuenta con una amplia variedad de actividades como excursiones en bicicleta, senderismo, pesca y deportes acuáticos.

Su oferta gastronómica cuenta, entre otros, con un beach club donde disfrutar de una propuesta gastronómica y de coctelería muy veraniega. Además, su perfecta ubicación es ideal para aquellos que desean explorar la costa de Galicia y disfrutar de las hermosas playas y paisajes naturales de la zona.  

Un enclave que no puede faltar en el itinerario de un viaje a la región es el Parque Nacional marítimo-terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, más conocido como las Islas Cíes.

Declarada como Parque Natural en 1980, este conjunto de archipiélagos, islas e islotes está conformado por las islas Cíes y las islas de Ons, Sálvora y Cortegada. Gracias a su privilegiada ubicación, Kampaoh Ría de Vigo es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza este paraíso virgen de la costa gallega. 

Otra opción para los viajeros más urbanitas es conocer la ciudad de Vigo y poder constatar en primera persona lo que le ha llevado a ser elegida como la ciudad con mejor calidad de vida de España.

Además de ser la más grande de Galicia, Vigo cuenta con una enorme variedad de propuestas de ocio como la Fundación Barrié o el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), el barrio marinero de Bouzas o las mejores vistas de la Ría de Vigo desde el Monte de O Castro.  Alojarse en Kampaoh Ría de Vigo permite, además, combinar turismo cultural con un reconfortante descanso en plena naturaleza.  Kampaoh Bayona Playa     Siguiendo la pista de Colón    

En la localidad de Baiona se encuentra el moderno glamping Kampaoh Bayona Playa, una excelente opción para quienes buscan una escapada al aire libre en un entorno natural y tranquilo.

El complejo cuenta con multitud de espacios dedicados a los más pequeños como piscina con tobogán, bancos de burbujas o un parque infantil. Además, para una experiencia única en Kampaoh Bayona Playa los huéspedes pueden disfrutar de la cafetería y restaurante Bahía Poniente, con vistas al mar Atlántico y a las Islas Cíes, con una propuesta gastronómica que va desde las tapas más típicas de la zona hasta recetas más elaboradas.    

Kampaoh Bayona Playa es una práctica base para descubrir tanto la ciudad de Vigo –separada de Baiona por una escasa media hora de trayecto en coche– hasta localidades más próximas como Oia, A Guarda o la propia Baiona.

Conocida por haber sido el primer puerto de Europa en recibir la noticia del descubrimiento de América, Baiona cuenta con una réplica exacta de la Carabela La Pinta, una de las tres embarcaciones que acompañó a Colón en su famosa travesía.

Considerada como un gran reclamo turístico, sobre todo para aquellos viajeros apasionados de la historia, la carabela está ubicada en los muelles del puerto deportivo de la localidad gallega, uno de los enclaves más animados de la ciudad, sobre todo durante las tardes de verano. 

En definitiva, Kampaoh Bayona Playaes el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en el centro de las Rías Baixas y próximo a encantadores e interesantes pueblos costeros.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios