World Spa Awards abre votaciones en su edición 2023

EXPRESO - 21.05.2023

World Spa Awards, la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en el sector del spa y el bienestar, ha abierto la votación para su noveno programa anual.

Una gran cantidad de nuevas entradas se presentan en el programa de este año, lo que refleja la ola de optimismo que barre el sector global de spa y bienestar. 

La votación tiene una duración de 12 semanas y cierra el 8 de agosto.

Durante la ventana de votación, los profesionales de la industria, los medios de comunicación y los consumidores de spa están invitados a votar por las marcas que consideran las mejores en spa y bienestar. 

Los candidatos cubren todo el espectro de la industria global y van desde spas de hoteles y retiros de bienestar hasta programas de desintoxicación y marcas de aromaterapia.

Después del cierre de la votación, el candidato con más votos será declarado ganador de su respectiva categoría. Los ganadores se darán a conocer más adelante en el año. 

Rebecca Cohen, directora general de los World Spa Awards, dice que ‘estamos encantados de abrir la votación para la novena edición anual de los World Spa Awards. El estándar de los participantes de este año es excepcional y sirve como un indicador saludable del impulso, la competencia y la innovación dentro de nuestra industria. Les deseo a todos nuestros nominados la mejor de las suertes. Y recuerda emitir tu voto por tus favoritos’.

Los World Spa Awards tiene como objetivo inspirar estándares excepcionales y conectar a los consumidores de spa con lo mejor en turismo de spa y bienestar. Como marca global, tiene la capacidad de ofrecer un estatus internacional de excelencia y aumentar la conciencia en la industria del spa y el bienestar a través de su programa anual de premios. 

World Spa Awards es el evento hermano de World Travel Awards, que actualmente celebra su 29 aniversario. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios