Simpleview aterriza en España por la digitalización del sector turístico

EXPRESO - 05.05.2023

Esta nueva expansión de la marca será liderada por Manuel Lara, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, liderando la transformación digital, innovación y marketing de Turismo Costa del Sol.

Manuel Lara es Business Development Manager para Iberia incorporado a la firma desde el pasado 1 de mayo de 2023.

Comentando su nombramiento, Lara explicó que, ‘unirme a Simpleview fue una elección clara para mí, es el líder mundial en herramientas tecnológicas y transformación digital para el sector turístico, a la misma vez que ayudo a crecer a la marca, voy a aprender mucho de su filosofía de mejora continua a través de la innovación que ejercen continuamente sus 500 empleados, junto al conocimiento que se genera al trabajar con 1.000 destinos turísticos repartidos por todo el mundo'.

'Este hecho de generar mayor competitividad de forma continua de sus productos/servicios, fue un factor clave. Los destinos turísticos están frente a un cambio de modelo, y por lo tanto frente a oportunidades de generar modelos de gestión integrales, donde la participación público-público-privado y la transferencia de conocimiento y estrategias sea una realidad, y ahí es donde desde Simpleview, a través de nuestras herramientas, podemos ayudar’, detalló Lara.

Como uno de los principales pilares de la economía española, el turismo constituye el 12,4% del PIB total de la nación y proporciona el 13,5% de todo el empleo doméstico.

Con una clara orientación hacia un modelo turístico sostenible y de calidad, España, que sigue siendo uno de los destinos más visitados del mundo, era una opción de inversión obvia para Simpleview.

‘Con su rica variedad de atractivos culturales y naturales, España mantiene su posición de éxito como destino año tras año. Es por eso que hemos elegido España, concretamente Málaga, para la ubicación de nuestra primera oficina en el continente europeo’, dijo Richard Veal, director general de Simpleview Europa, ‘además, el nombramiento de Manuel Lara nos brinda la oportunidad perfecta para representar a Simpleview en toda la Península Ibérica’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios