Tech Barcelona se alía con Level para internacionalizar el ecosistema tecnológico

EXPRESO - 14.12.2022

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que facilita la conexión del ecosistema tecnológico de Barcelona con polos de innovación de referencia mundial.  

La aerolínea de bajo coste y largo radio LEVEL ha firmado un acuerdo estratégico con Tech Barcelona para impulsar la internacionalización del ecosistema tecnológico y digital catalán en América, a través de la conexión directa con polos de innovación de referencia mundial como San Francisco o Boston, entre otros destinos de la aerolínea. 

Los socios y partners de Tech Barcelona se beneficiarán de precios reducidos y descuentos en los vuelos que LEVEL opera desde Barcelona, con destinos tan diversos como Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Santiago de Chile o Buenos Aires. Para la aerolínea, esta colaboración permite seguir apoyando activamente el entorno digital y tecnológico de Barcelona, su innovación, creatividad y talento joven.  

Según Ricard Falomir, Chief Digital & Operations Officer de LEVEL, ‘este acuerdo nace del objetivo compartido de apoyar iniciativas que contribuyan a la innovación y la internacionalización de Tech Barcelona. Para LEVEL, esta firma que hoy anunciamos supone una nueva muestra del compromiso de la aerolínea con el desarrollo del ecosistema empresarial, digital y tecnológico de la Ciudad Condal’.  

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, asegura que ‘la internacionalización del ecosistema tecnológico y digital de Barcelona en América es un foco de crecimiento estratégico. Este acuerdo de colaboración nos ayudará a fomentar que emprendedores, corporaciones e inversores relacionados con Tech Barcelona representen el ecosistema local a escala global, así como estrechar sus vínculos con centros de innovación consolidados como Boston o San Francisco’.

Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios