Avis y Grupo Pestana refuerzan su alianza

EXPRESO - 23.10.2022

Un acuerdo entre Avis y el grupo hotelero Pestana, ha abarcado 15 años, siendo renovado hasta junio de 2023, siendo Avis el socio exclusivo de todos los hoteles del Grupo Pestana.

De esta manera, Avis Portugal está integrada en el programa de fidelización de Pestana Hotel Group, con el que los clientes pueden utilizar los puntos acumulados en el programa de servicio de alquiler con Avis. 

De esta manera, los puntos se acumulan por cada euro consumido en los hoteles del grupo, en Portugal y en el extranjero, además de en las Pousadas de Portugal.  

Los puntos citados pueden ser convertidos en noches gratis, alquileres u otros servicios exclusivos. A partir de 18.000 puntos, ya puedes disfrutar de un día de alquiler gratuito en un vehículo del Grupo C. 

Por su parte, desde el Grupo Pestana informaron de que ofrece diversos beneficios a los llamados ‘Clientes Preferenciales’ de Avis, como es un 10% de descuento sobre el mejor valor disponible en este momento en sus sitios web, además de un 10% de descuento en paquetes y campañas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios