La red social para viajeros Goaz, mejor app para móviles

EXPRESO - 21.11.2020

La red social para viajeros Goaz ha sido seleccionada como mejor aplicación para smartphone en los premios Top Developer Awards 2020, los galardones que concede la compañía de desarrolladores de software de Samsung Iberia.

El premio fue entregado en el evento anual de la compañía celebrado el 12 de noviembre, una cita enmarcada dentro de la iniciativa de Samsung ‘Tecnología con propósito’, cuyo objetivo es acercar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.

Tras una primera preselección realizada por la organización, en la que se evaluaron parámetros como calidad, funcionamiento y diseño, las aplicaciones fueron votadas por los miembros de Samsung Dev Spain. La categoría Top App 2020 para dispositivos móviles ‘ha sido una categoría muy reñida y, finalmente, ha sido Goaz la que se ha alzado con el galardón.

Goaz, una red social de viajes creada por una empresa del País Vasco (España), permite obtener recomendaciones de viaje de primera mano de los miembros de la comunidad y de profesionales del sector.

Los miembros de su comunidad, personas interesadas en viajes, turismo, gastronomía y ocio, se recomiendan de primera mano los mejores lugares para visitar, comer o realizar actividades, con opiniones reales y verídicas. Mediante la creación de postales de lugares y mini guías, los miembros de Goaz pueden organizar y planificar sus viajes.

Además, ofrece guías inteligentes creadas por Goaz y por los miembros de la comunidad, una selección de hoteles y restaurantes, tours y actividades guiadas, y otros elementos necesarios a la hora de viajar, recomendaciones evaluadas por un algoritmo que ofrece a los viajeros una planificación del viaje adaptada a sus gustos y necesidades.

La aplicación está disponible para iOS y Android, aunque los viajeros también pueden acceder a todo el contenido a través de la web de Goaz.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios