Marriott y Quintessentially lanzan exclusivos road trips de lujo

EXPRESO - 08.09.2020

Marriott International, a través de su cartera de marcas de lujo, como The Ritz-Carlton, St. Regis Hotels & Resorts, The Luxury Collection, EDITION y W Hotels, ha presentado una colección de recorridos únicos seleccionados en colaboración con Quintessentially.

Los viajeros de todo el mundo pueden acceder a distintos itinerarios y experiencias inmersivas ya disponibles a través de la cartera de propiedades de lujo de Marriott International en Europa.  

‘En este momento sabemos que muchos de nuestros huéspedes están eligiendo formas diferentes de viajar. Es posible que prefieran quedarse más cerca de casa o busquen el espacio personal que te proporciona conducir entre distintos destinos’, comenta Jenni Benzaquen, VP Brand de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África.

‘Con esta serie de road trips exclusivos por Europa, y con la experiencia de Quintessentially, estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes acceso a experiencias inigualables de lujo que se adaptan perfectamente al momento que estamos viviendo’. 

Tanto si se elige viajar a Roma o a San Sebastián, los itinerarios personalizados prometen una escapada inolvidable marcada por un alojamiento de lujo, un servicio impecable, vistas y paisajes cautivadores, ofertas gastronómicas excepcionales y aventuras al aire libre.

Organizados por Quintessentially y disponibles a partir de 9.000 euros para dos personas, cada viaje incluye una selección inigualable de experiencias variadas y de alto nivel, que son exclusivas de cada destino. 

Los huéspedes podrán disfrutar de una caminata y un almuerzo panorámico en los Dolomitas, un crucero por el Lago Ginebra con cena y degustaciones de vino en Montreux, un tour nocturno en un crucero en Florencia o un recorrido privado por el exclusivo Palazzo Corsini o la Capilla Sixtina en Roma, entre otras experiencias.

También podrán disfrutar de conducir coches clásicos, como un Ford Mustang convertible de los años 60. 

‘En Quintessentially somos expertos en crear experiencias únicas e inolvidables. Con esta colección de road trips, ofrecemos la oportunidad de descubrir diferentes destinos de una manera única, en la que podemos adaptar los paquetes a las preferencias personales de los huéspedes’, dice Annastasia Seebohm, directora ejecutiva de Quintessentially.

‘La incomparable cartera de propiedades de lujo de Marriott International permite elaborar una experiencia impecable, ya que los huéspedes se mueven libremente entre las distintas propiedades, explorando los destinos a su propio ritmo’. 

Esta oferta se extenderá hasta finales de octubre.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios