Turismo de Portugal lanza el movimiento Turismo#PorTodos

EXPRESO - 27.03.2020

Turismo de Portugal ha lanzado el movimiento Turismo# PorTodos, de manera que afronte los desafíos que surgen debido a la pandemia del Covid-19.

Se incluyen medidas para apoyar a las empresas del sector del turismo, y pretende ayudar los turistas y ser relevante para los propios ciudadanos portugueses. 

Con este nuevo movimiento, Turismo de Portugal quiere apelar a la resiliencia de ‘un sector que tanto ha contribuido a la economía del país, posicionando a Portugal como uno de los destinos más competitivos del mundo y el ‘Mejor Destino del Mundo’, que demuestra ahora que, a pesar de las circunstancias adversas, sabe ser solidario y se empeña en el bienestar y en la salud de aquellos que más necesitan en estos momentos’.

Turismo de Portugal, ‘conocedor de su papel como Autoridad Turística Nacional, pretende estimular el papel del turismo como una fuerza para el bien’, en conjunto con las empresas y asociaciones de este sector.

Ese trabajo se realiza con el refuerzo de los equipos de apoyo a las empresas, de la comunicación dedicada a los turistas en las plataformas VisitPortugal y el apoyo a una plataforma de busca de alojamiento para profesionales de salud. 

Expreso. Redacción

Comentarios