NAU Hotels & Resorts renueva la asociación con IDeaS

EXPRESO - 08.11.2018

IDEAS Revenue Solutions anunció que la hotelera portuguesa NAU Hotels & Resorts prolongará el uso del IDeaS Revenue Management System con el fin de optimizar el rendimiento de los ingresos en todas las unidades del grupo hotelero

NAU_hotelsIDEAS Revenue Solutions anunció que la hotelera portuguesa NAU Hotels & Resorts prolongará el uso del IDeaS Revenue Management System con el fin de optimizar el rendimiento de los ingresos en todas las unidades del grupo hotelero. 

Los NAU Hoteles & Resorts NAU pusieron en marcha la asociación con un proveedor de servicios de consultoría y software de gestión de ingresos en 2015, para poner en práctica las ideas en RMS y en cuatro de sus propiedades en Portugal.
A raíz de un análisis profundo de los sistemas de gestión de ingresos disponibles en el mercado, el grupo hotelero extiende ahora esta asociación a las seis restantes unidades de su cartera.
Mário Ferreira, CEO de NAU Hotels & Resorts, ha destacado que ‘nuestro objetivo es operar de la forma más eficiente posible en un mercado cada vez más complejo y la tecnología de gestión de ingresos desempeñará un papel central en este objetivo’.
La tecnología avanzada de IDeaS ‘nos ha dado gran confianza para la rápida implementación de su sistema en el resto de nuestros hoteles’, concluye Mário Ferreira. 
Con cerca de tres décadas de innovación en tecnología de hospitalidad, IDeaS proporciona soluciones que dan a sus clientes una visión clara de sus datos, lo que resulta en un mejor control sobre el desempeño del negocio.
Así, Fabian Specht, gerente EMEA de IDeaS, se muestra orgulloso de que NAU Hotels & Resorts haya identificado a IDeaS como el proveedor de RMS en el mercado, con lo que ‘estamos entusiasmados por seguir trabajando juntos para ayudar a aumentar el beneficio y la productividad en toda su cartera hotelera’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios