Brasil crea dos nuevos sitios para turistas internacionales

EXPRESO - 01.10.2018

La presidenta de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, Teté Bezerra, ha presentado en Sao Paulo, los nuevos productos digitales del Instituto dirigidos al público final

Brasil_Embratur_Tete_Bezerra_0La presidenta de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, Teté Bezerra, ha presentado en Sao Paulo, los nuevos productos digitales del Instituto dirigidos al público final. 

Así, ha destacado dos nuevos portales con la información del segmento para los turistas que buscan información sobre nichos específicos, así como la nueva plataforma de Brasil Market Place, centrándose en el comercio internacional. 
El objetivo de los dos sitios es mejorar la experiencia de los visitantes extranjeros en Brasil.
Para Bezerra, ‘los portales conectan y amplían la relación del turismo brasileño con los extranjeros y se han adaptado para que los turistas puedan aprovechar lo mejor de los viajes. Cada vez más, los turistas internacionales buscan vivir grandes experiencias’.
El primer portal, relativo a Parques Temáticos, fue pensado para consolidar la información esencial para el turista extranjero que le gusta aventurarse en parques de atracciones, parques acuáticos y atracciones turísticas.
Y es que Brasil cuenta con variadas opciones de parques y el propósito del sitio es constituirse en centro de información.
El segundo sitio, el de Surf Brasil, fue creado para aprovechar el potencial de los casi 7.500 kilómetros del litoral brasileño, además de estimular la creciente demanda de turistas extranjeros que viajan en busca de olas.
El espacio virtual fue concebido pensando en la experiencia de estos surfistas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios