Sixt y la Agencia Catalana de Turismo promocionan Cataluña

EXPRESO - 05.06.2018

Desde el año 2013, Sixt participa activamente dentro del programa de colaboración del sector privado con la Agencia Catalana de Turismo con resultados muy satisfactorios para ambas partes

SIXT_CatalunaDesde el año 2013, Sixt participa activamente dentro del programa de colaboración del sector privado con la Agencia Catalana de Turismo con resultados muy satisfactorios para ambas partes.

Gracias a este nuevo acuerdo, Sixt repite como único ‘rent a car’ de este programa con el compromiso de potenciar la movilidad en coche por Cataluña para conocer sus atractivos turísticos. 
El director general de Sixt Rent a Car, Estanislao de Mata, y el director de la Agencia Catalana de Turismo, ACT, Xavier Espasa i Añoveros, renuevan esta colaboración que tiene como objetivo la promoción de Cataluña como destino turístico de referencia internacional.
Movilidad y turismo por Cataluña de la mano con Sixt 
Dentro de las acciones que incluye este acuerdo, Sixt será el proveedor oficial de vehículos para operadores turísticos, agentes de viaje y prensa que visiten Cataluña con finalidades promocionales. 
También facilitará alquileres de coches para las diferentes acciones de marketing y comunicación que organiza la ACT para promocionar Cataluña.  
Además, Sixt publicitará el turismo catalán a través de sus medios internos: Newsletters nacionales e internacionales, repartirá la revista ‘Traveller Cataluña’ en idioma inglés a través de sus sucursales de entrega de vehículos e incluirá el logo de la ACT y descripción de Cataluña en la sección Sixt asociados de la web sixt.es   
Recientemente, Sixt amplió la presencia de nuevas sucursales en Cataluña. Concretamente, los viajeros que lleguen en tren a Gerona encontrarán la oficina de Sixt frente a la estación de Gerona Renfe, donde podrán encontrar una amplia variedad de vehículos de alquiler, desde coches económicos a modelos de alta gama con extras y accesorios para viajar con un vehículo completamente equipado.
Además, la nueva sucursal de Sixt en el Paseo de Gracia de Barcelona, en el número 126 de esta calle, ofrece sus productos y servicios de movilidad junto a un total de seis oficinas más ubicadas en Barcelona.    
Sixt rent a car cuenta dos sucursales en Gerona, dos en Tarragona, una en Salou y otra en Reus, que junto a las siete de Barcelona hacen un total de 13 estaciones en toda Cataluña.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios