Hong Kong Airlines se une a las soluciones aéreas de Sabre

EXPRESO - 02.03.2018

SabreSabre Corporation, proveedor de tecnología para la industria de viajes global, anunció un acuerdo con la compañía Hong Kong Airlines para implementar la tecnología Sabre AirCentre Crew, una solución que ofrece una gama de programación, administración, servicios y capacidades analíticas para el personal.

Esta nueva asociación marca una colaboración significativa entre Sabre y una aerolínea de rápido crecimiento en la región de Asia Pacífico. 
El aumento de la conectividad entre la aeronave, la tripulación de vuelo y el personal de la aerolínea representa una tremenda oportunidad para que Hong Kong Airlines optimice sus procesos tanto en el aire como en tierra.
Una vez que se implemente por completo, Sabre's Crew Solutions ayudará a reducir los retrasos controlables al mejorar la productividad relacionada con la programación, lo que beneficiará tanto al personal de vuelo como a la tripulación de cabina.
La tecnología fomenta un enfoque proactivo que fomenta la comunicación oportuna entre planificadores y miembros de la tripulación, reduce costos al minimizar el exceso de tripulación y contribuye a una mayor productividad conectando mejor todos los puntos de contacto, promoviendo una mejor utilización de la tripulación a través de emparejamientos, calendarios y seguimientos optimizados.
Además, la solución impulsa la eficiencia operativa mejorada al proporcionar un medio más proactivo de rastreo y comunicación con la tripulación en tiempo real.    
‘Sabre se enorgullece de embarcarse en esta nueva asociación con Hong Kong Airlines a medida que expanden las rutas desde Hong Kong tanto a nivel global como regional, a la vez que invierten en una creciente flota de aviones. Con la tecnología Crew Solutions líder de Sabre, Hong Kong Airlines trabajará con una solución probada y establecida que les permitirá alcanzar sus objetivos comerciales’, dijo Dasha Kuksenko, vicepresidente y gerente General Regional de Asia Pacífico de Sabre. 
‘Sabre proporciona una solución completa para nuestra tripulación de cabina y de vuelo, lo que nos permite seguir brindando a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje’, dijo Ben Wong, director de operaciones de Hong Kong Airlines.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios