Paradores y Samrtbox presentan la nueva marca de cajas de experiencias

EXPRESO - 09.06.2013

Paradores_PausasUn forma actual para disfrutar del turismo y ocio sin renunciar al sabor de la tradición Paradores de Turismo y Smartbox se unen para presentar la marca PAUSA, nuevas cajas regalo que aúnan modernidad y tradición para regalar la magia de una experiencia en alguno de los 93 Paradores.

Varias propuestas de regalos para conocer los más de 90 establecimientos de Paradores de España que se presentan con un aire renovado. Entre ellas podemos encontrar dos noches únicas en el histórico Parador de Sigüenza, una noche gourmet en el moderno Parador de Cádiz, una noche mágica en el elegante Parador de Vielha o una exquisita cena en el imponente Parador de Gredos.
PAUSA hace honor con su nombre a un nuevo modelo de turismo, basado en conceptos actuales de turismo que cuidan sobre todo la experiencia, el tiempo del cliente y el gusto por los detalles.
El valor histórico-artístico de estos hoteles hace de ellos algo único. Casi la mitad son Patrimonio Nacional y se encuentran ubicados en castillos, conventos y palacios que van adaptándose a nuevos usos y estilos.
Este nuevo proyecto conjunto entre Smartbox y Paradores ha contado con el apoyo de su embajadora Natalia Verbeke. Una de las actrices con más talento de su generación y que, este año, celebra decimoquinto aniversario de su primera película.
Natalia Verbeke, embajadora de Paradores, ha presentado las cuatro cajas regalo PAUSA con diferentes propuestas gastronómicas y de ocio.
Saborear, deleitar, soñar y evadirse. Experiencias únicas que se pueden vivir en los Paradores de la mano de Smartbox y sus nuevas cajas PAUSA.
Verbeke además, ha sido galardonada recientemente con el ‘Premio Ciudad de Alicante’ por su carrera cinematográfica cada vez más consolidada a nivel nacional e internacional.
Las cajas de regalo PAUSA
Estas son algunas de las experiencias que se encontrarán dentro las nuevas 4 cajas regalo: PAUSA Una Cena para Saborear; PAUSA Una Noche para Soñar; PAUSA Una Noche para Deleitarse; y PAUSA Una Noche para Evadirse.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios