Nuevos gadgets de Palomar para turistas prácticos y curiosos

EXPRESO - 08.03.2011

¿Harto de que los mapas se te arruguen en el bolsillo? ¿Te quedas siempre con ganas de ver de cerca ese detalle arquitectónico en lo alto del edificio? La firma italiana Palomar ha lanzado al mercado dos nuevos gadgets para turistas prácticos y curiosos que te van a encantar.

Los mapas Crampled City, diseñados por Emanuele Pizzolorusso, se pueden llevar en el bolsillo sin preocuparse de arrugarlos porque están impresos en un material tecnológicamente avanzado que los hace los más rexistentes del mercado, además de ser 100% repelente al agua.
Sólo tardarás dos segundos en abrirlos o cerrarlos, y su peso es de 21 gramos.
Tienes ya disponibles los de Nueva York, Londres, París, Roma, Berlín y Hamburgo, por 12 euros. En España los encontrarás en las tiendas de tendencia, lo importa y distribuye Modernhaus.
Cada mapa proporciona detalles acerca de una gran parte de la ciudad, incluyendo calles, monumentos, museos, o galerías de arte.
Para que no pierdas detalle, y puedas acercarte a los tesoros escondidos de la ciudad, Palomar también te propone ZoomArt, el primer instrumento óptico pensado y diseñado para turistas urbanos.
Estas lentes, que expanden seis veces su tamaño, cuentan con un diseño italiano y limpio obra de Odoardo Fioravanti. Ligero, de enfoque manual, el ZoomArt está disponible en negro, blanco/gris y gris, por 30 euros.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios