Pullman Skipper reta a sus clientes a participar en la Maratón de Barcelona

EXPRESO - 02.03.2011

El 6 de marzo, el hotel Pullman Barcelona Skipper participará en la 33 edición de la Maratón de Barcelona, un evento mayor en el mundo del atletismo internacional desde 1978

Pullman Barcelona SkipperEl 6 de marzo, el hotel Pullman Barcelona Skipper participará en la 33 edición de la Maratón de Barcelona, un evento mayor en el mundo del atletismo internacional desde 1978. Más de 12,000 personas participaron en 2010, y los organizadores esperan aun más corredores este año.

En esta edición, el hotel Pullman reta a sus clientes a que participen en la Marató de Barcelona con la intención de reconocer el mérito de los que demuestren haber sido más rápidos.
Así, Pierre Legall, director de Servicios Técnicos del hotel, desafía correr los 42.195 kilómetros en menos de tres horas.
Entre los premios, el hotel ofrecerá un descuento adicional del 25 % en la globalidad de la estancia a quienes acrediten un tiempo mejor que Pierre en el Maratón.
Además, serán atribuidos dos premios adicionales de carácter especial:
- Premio al cliente más rápido, una noche gratuita en el hotel.
- Premio deportividad, el 15 % de descuento al cliente que termine la carrera con peor tiempo.
En el caso que Pierre Legall no termine la carrera, el descuento del 15% será aplicable a todos los corredores alojados en el hotel que acrediten haber terminado la carrera.
Se comprobarán los resultados en el listado oficial de la carrera publicado en Internet  en la web de la Maratón.
La promoción es válida para el corredor y su acompañante en estancias entre el 4 y el 7 de marzo.
 Expreso. Redacción. A.F

Comentarios