Renfe promueve su nueva tarjeta de fidelidad, Tempo

EXPRESO - 26.02.2011

El día 1 de marzo Renfe lanza su nuevo programa de fidelización que sustituirá a la actual Tarjeta Club AVE

Renfe TEMPOEl día 1 de marzo Renfe lanza su nuevo programa de fidelización que sustituirá a la actual Tarjeta Club AVE. Con este programa premia la fidelidad de sus clientes que ‘confían en un servicio que garantiza la calidad y la puntualidad’; se trata de un programa que a través de la Tarjeta Tempo distingue a sus clientes con un trato diferenciado, otorgándoles una mayor exclusividad y personalización.

Dependiendo de su consumo, el cliente recibirá su Tarjeta Tempo, Tarjeta Tempo Especial o Tarjeta Tempo Máxima, obteniendo bonificaciones por todas sus compras en función del tipo de tren y clase en la que viaje.
Así, los viajeros disfrutarán de las nuevas ventajas: obtención de puntos en todos los productos de AVE – Larga Distancia (AVE, Altaria, Alvia, Alaris, Euromed, Talgo, Trenhotel....); redención en todos los productos de Media Distancia y próximamente en Cercanias para la Tarjeta Especial y Máxima; ofertas puntuales con posibilidad de obtener doble o triple puntuación; etcétera.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Marina Huete (no verificado)

La nueva tarjeta es una estafa. Antes dabam el 6,5 % de cada billete y ahora el 4%. Toda una campaña para darnos menos.

Eugenio Barco (no verificado)

Esta tarjeta no fideliza en absoluto a los antiguos clientes, que poseían hasta la fecha la tarjeta Ave Oro, ya que con esta obtenían 10% de puntos y ahora solo perciben 5,5% de puntos. En el comunicado que hemos recibido, solo hablan de ventaja, pero en ningún momento hablan de la perdida de puntos. Parece que nos quieren tomar por tontos. Atentamente, Eugenio Barco

Agustín (no verificado)

El nuevo programa Tempo de Renfe es un engaño. Yo tenía la tarjeta AVE Oro y me daban el 10% del importe del billete Turista. Ahora con la tarjeta Tempo Especial, por el mismo billete me dan el 5%. Programa Tempo = Renfe = Estafa. Vergonzoso.

internauta (no verificado)

Encima de caro, cada vez dan menos. La culpa la tiene el gobierno, que debería de controlar más los precios y las ofertas. 83 euros por un billete en turista a Sevilla, y no te ayudan ni a subir la maleta. ¡¡Es un robo!!