Sol Meliá Cuba batió récords on-line en 2010

EXPRESO - 11.01.2011

2010 fue un año de récords para la web corporativa de Sol Meliá Cuba, con un crecimiento del 32% en las ventas y de un 35% en las reservas y pernoctaciones, en tanto que recibió un 13% más de visitantes en comparación con el año 2009.

De esta forma se mantiene la tendencia de crecimiento que caracteriza desde su creación a Solmeliacuba.com, siempre en renovación a partir de una estrategia de rediseño web para responder a las expectativas de los clientes.
Aprovechando las más actuales tendencias gráficas y tecnológicas, esta web corporativa ofrece información detallada sobre el producto Sol Meliá y su asociación con el destino Cuba.
A través de cuatro versiones de idiomas, Solmeliacuba.com facilita la búsqueda por destinos, intereses de viajes, marcas y hoteles; brinda información dinámica (fotos y videos), cuenta con una sección de noticias y una comunidad de viajeros, dispone también de un canal de descargas para turoperadores y agentes de viajes, y el pasado año incorpor&o acute; una plataforma para reservas desde teléfonos móviles.
Las iniciativas de la web 2.0, la integración con los medios sociales en Internet, la política del mejor precio on line, la adición de más servicios y atractivas ofertas continuarán marcando la pauta de Solmeliacuba.com en este nuevo año para que sea más personalizada y sencilla la experiencia de quienes la visitan.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios