Paradores de Turismo elige RateTiger para sus canales ‘on-line’

EXPRESO - 21.10.2010

Paradores de Turismo ha elegido RateTiger para gestionar canales on-line y estrategias de distribución; visibilidad en OTAs y reportes de ‘Business Intelligence’ cada vez que sea necesario

Paradores de Turismo ha elegido RateTiger para gestionar canales on-line y estrategias de distribución; visibilidad en OTAs y reportes de ‘Business Intelligence’ cada vez que sea necesario.

RTSuite - ChannelManager PRO ha sido implementado en la cadena Paradores de Turismo, con el fin de minimizar los complejos procesos de actualizar y gestionar tarifas y disponibilidad en múltiples portales de viaje.
Con esta tecnología también se benefician de alertas electrónicos que les indican cuándo se está agotando la disponibilidad de habitaciones de una propiedad para determinada fecha, obteniendo, a su vez, datos sobre cómo se comportan los diferentes canales de ventas individualmente.
Los Paradores gestionarán sus canales de ventas con una sola interfaz, teniendo un mayor control del revenue management de la cadena.
La cadena ahora puede responder más proactivamente a las condiciones del mercado, al ver en tiempo real la información generada por sus diversos competidores a nivel local en los múltiples portales de viajes.
Carlos Abella, director general de Comercialización de Paradores de Turismo ha comentado que ‘nuestros hoteles han estado hasta el momento limitados a un número de canales, pero al instalar RTSuite - ChannelManager PRO, pretendemos por una parte incrementar  y mejorar sustancialmente nuestra visibilidad en los mismos y por otra parte, confiamos en un futuro estar presentes en muchos más gracias al potencial de esta herramienta. Esto sólo es posible a través de una solución de channel management -o gestión de canales- que asegure que todas nuestras tarifas y disponibilidad de inventario estén correctas y actualizadas en tiempo real. Esto nos permite una consistencia de tarifas que refuerza nuestra estrategia de revenue’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios