Protos entra de lleno en el marketing ‘on-line’

EXPRESO - 19.10.2010

Protos invita, por primera vez, a algunos de los bloggers más relevantes del sector vinícola y gourmet a su nueva bodega en Peñafiel, Valladolid, diseñada por el prestigioso arquitecto británico Richard Rogers

Protos invita, por primera vez, a algunos de los bloggers más relevantes del sector vinícola y gourmet a su nueva bodega en Peñafiel, Valladolid, diseñada por el prestigioso arquitecto británico Richard Rogers. La marca encara el futuro con una apuesta cien por cien online donde aúna la pasión de los bloggers, con la tradición y la innovación de la red de Internet como plataforma de comunicación.

Bodegas Protos, conocida como bodega centenaria, líder de la D.O. Ribera del Duero ha decidido contar con la ayuda de algunos de los principales blogs del sector vinícola y gourmet para transmitir su nueva imagen corporativa.
Una imagen que apuesta por la mezcla entre la renovación y tradición, a la vez que reafirma la exclusividad y calidad de la marca. Hecho que le lleva a ser un referente no sólo de prestigio y calidad a nivel internacional, sino a ser el primero en contar con la ayuda de la blogosfera para llegar a un público más joven.
Los bloggers asistieron a la visita guiada por el enólogo José Carlos Guzmán Serrano, director técnico de las Bodegas Protos desde 1999, donde pudieron ver tanto las instalaciones antiguas bajo las rocas que sostienen el Castillo de Peñafiel, así como las instalaciones nuevas erigidas por el arquitecto de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. A continuación disfrutaron de una cata del Verdejo, Verdejo Fermentado en Barrica, Rosado, Joven Roble, Crianza y del Reserva. El Gran Reserva y el Selección fueron degustados junto a unos entrantes castellanos.
Bodegas Protos es una marca de referencia, ya que comercializa con gran éxito tanto en el territorio nacional como en más de 80 países. La marca demuestra así la evolución, renovación y frescura de la compañía en los últimos años sin olvidar nunca sus señas de elegancia, calidad y pasión por el producto.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios