¿Quieres vivir una escapada de cine?

EXPRESO - 28.06.2010

Expreso te regala una escapada al escenario de películas como ‘Por un puñado de dólares’,  con Clint Eastwood; ‘800 balas’, de Alex de la Iglesia; ‘Lawrence de Arabia’, o ‘Indiana Jones y la última cruzada’.

Podrás disfrutar de una estancia de cine en un cortijo construido en la primera mitad del siglo XVIII, rodeado de una finca de más de 3.000 hectáreas de naturaleza en pleno Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar; conocer la mejor gastronomía de la región y perderte en sus 17 kilómetros de playas vírgenes.
Concursa con EXPRESO y gana una estancia de TRES NOCHES CON ALOJAMIENTO Y DESAYUNO,para dos personas, en el hotel CORTIJO EL SOTILLO, en San José, Almería, para disfrutar antes del 30 de octubre.
Disfrutarás de unos días de película en este magnífico hotel de cuatro estrellas, uno de los ejemplos de arquitectura tradicional más emblemáticos del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, situado en la costa sureste española.
Conseguirlo es muy fácil:
Sólo tienes que entrar, antes del 30 de julio, en la sección Exprésate, y recomendarnos una playa chula para conocer este verano.
Publicaremos la lista de playas recomendadas en el muro de Expreso en Facebook, y la playa que reciba más votos será la que se lleve el premio.
IMPORTANTE: Asegúrate de rellenar correctamente el campo 'correo electrónico', pero no pongas en el mensaje datos personales como dirección o teléfono. Si resultas ganador, contactaremos contigo por correo electrónico.

 
Y no te pierdas cada mes la sección 'VIAJA GRATIS CON EXPRESO', donde siempre habrá premios, concursos, sorteos y mucho más para nuestros lectores viajeros.

Comentarios