Saborea un café expreso en cualquier lugar con Handpresso Wild

EXPRESO - 25.02.2010

Si te encanta el café expreso, ahora puedes llevártelo de viaje fácilmente con la cafetera portátil Handpresso Wild, un pequeño artículo que cabe en la mano y prepara en pocos minutos un café profesional.
La cafetera es pequeña, ligera, unos 450 gramos, y fácil de usar. ‘La idea era de poder servir un excelente espresso cada vez, con la dosis acertada de café y agua’, cuenta su inventor, Henrik Nielsen.
De excursión en la montaña, en la playa o en el hotel, la Handpresso Wild cuenta con un pequeño depósito de agua y funciona sin necesidad de electricidad con monodosis de café del formato ESE, utilizadas por marcas como Illy, Lavazza, Marcilla o Bonka.

Para preparar un buen café basta subir manualmente la presión de la Handpresso Wild hasta 16 bar., añadir agua caliente en su pequeño depósito, colocar la monodosis de café y abrir la válvula.
Además, cuenta con una gama de accesorios para exterior como termo isotérmino, tazas irrompibles o set de viaje, que están disponibles en grandes superficies, en tiendas especializadas y en Internet, a través de la web de Handpresso, donde también se puede ver un vídeo que explica su funcionamiento.
Handpresso se distribuye ya en más de 15 países europeos, además de EEUU, Asia, y Sur América. En España y Andorra el distribuidor en exclusiva para todos los productos Handpresso es la sociedad Outpro Gadgets, SL.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios