Una maleta única para viajeros diferentes

EXPRESO - 07.06.2009

No importa dónde viaja, un viajero especial se sale siempre de las rutas establecidas, busca la sorpresa, los rincones ocultos de cada destino, se mezcla, habla y convive con las gentes del lugar que visita, hasta encontrar lo auténtico de cada destino. Desconecta el teléfono móvil, por eso lleva monedas, para las cabinas de teléfonos. Utiliza un mapa del mundo, porque el mundo es su destino.

Pero, ¿cuántos viajeros especiales hay en el mundo? Según un reciente estudio desarrollado en España por la aerolínea British Airways, el 95 % de los encuestados prefieren descubrir el destino a su ritmo y más del 80 % optan por salirse de las rutas establecidas.
Para esos viajeros únicos, British Airways ha creado, junto con la marca de ginebra Hendrick’s, la maleta más exclusiva. Un auténtico objeto de deseo de edición limitadísima que recuerda al de esas maletas de los años 50 llenas de encanto. Una maleta que bien podría haber llevado Cary Grant para ‘huir de la muerte que le pisaba los talones’ o que la eterna Audrey Hepburn habría llenado para disfrutar de unas ‘vacaciones en Roma’.
Se trata de una maleta de tamaño cabina pensada y diseñada al detalle, tanto por fuera como por dentro. En su interior esperan los imprescindibles de un viajero especial.
Un cuaderno de viaje donde podrá recoger todas las pistas, datos, claves secretas… todas las sensaciones de un viaje único. Un mapa del mundo para que, le lleve donde le lleve el destino, siempre lo encuentre.
Un monedero que incluye 1 euro y 1 libra para utilizar las cabinas. Una brújula que es, a la vez, reloj de sol, para que los cambios de horarios no le jueguen malas pasadas.
Un foulard que lo mismo sirve para evitar el sol, el frío, o el viento, porque los viajes no entienden de previsiones atmosféricas. Calcetines y pantuflas a juego, para los maltratados pies sin dejar de estar impecable, y un antifaz para descansar en cualquier momento.
La exclusive maleta ‘inusual British Airways by Hendrick’s’ es una edición limitada disponible únicamente para su venta en España en el teléfono 900 800 385 y tiene un precio de 500 Euros.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios