Viajescorp Colombia 2009

EXPRESO - 23.01.2009

La cuarta edición del evento Viajescorp tendrá lugar en Bogotá -Colombia- los días 16 y 17 de abril en el Hotel Tequendama, con el objetivo de brindar herramientas que permitan impactar directamente en la productividad y rentabilidad de las empresas

ViajesCorpLa cuarta edición del evento Viajescorp tendrá lugar en Bogotá -Colombia- los días 16 y 17 de abril en el Hotel Tequendama, con el objetivo de brindar herramientas que permitan impactar directamente en la productividad y rentabilidad de las empresas.

Viajescorp 2009 es un seminario dirigido a gerentes de viajes, organizadores de eventos, reuniones de negocios, convenciones, congresos y viajes de incentivo.

En Viajescorp 2009 todos tendrán la posibilidad de acercarse e interactuar con quienes más saben del segmento de viajes para obtener información de un determinado producto o destino y así tomar una buena decisión optimizando ahorro y tiempo al momento en que los ejecutivos van a realizar sus viajes de negocios, congresos y convenciones.

Algunas de las empresas que han participado, a través de sus gerentes de viajes en anteriores ediciones, son: Nacional de Chocolates, American Express, Clariant Colombia, Une, Cementos Argos, Suratep, Almacenes Éxito, Productos Familia, Cemex Colombia, Bancolombia, MoviStar Telefónica, Telmex entre otros.

Las empresas podrán tener la posibilidad de informarse y entender el por qué del éxito de empresas que han adaptado acciones administrativas que mejoran sensiblemente el desempeño en el gerenciamiento de los viajes corporativos de su empresa.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios