Smart 2007: lo más selecto del Caribe

EXPRESO - 05.04.2007

Desde hace más de cinco años St Maarten es sede de uno de los eventos más importantes del Caribe VIP, especialmente diseñado para que los operadores de todo el mundo se encuentren con los proveedores de servicios de las islas que conforman el grupo de las Pequeñas Antillas.

Entre el 9 y el 11 de mayo, tendrá lugar una nueva edición de SMART, un workshop que reúne, entre otros, a los principales hoteles, operadores, proveedores y oficinas de turismo de las islas Anguila, Barbuda, Dominica, Guadalupe, Martinica, Montserrat, Nevis, St. Eustatius, St. Barthelemy, St. Kitts y St. Maarten/St. Martin.

El St. Maarten/St. Martin Regional Trade Show (SMART) está patrocinado por la St. Maarten Hospitality and Trade Assocciation y la Association des Hoteliers de St. Martin.

Durante los dos días de trabajo que tendrán como escenario al flamante The Westin St Maarten Dawn Beach Resort & Spa, ubicado en el lado holandés de la isla, los profesionales, tanto mayoristas como operadores, podrán organizar citas preestablecidas con los proveedores de servicios de la industria.

SMART será el punto de encuentro para que los Compradores Internacionales incrementen su intercambio comercial con los proveedores de servicios turísticos de la región y negocien futuras posibilidades de negocios.

El evento tiene una duración de dos días y las reuniones se realizan con cita previa.

Comentarios