Salón Mercado Inmobiliario Turístico, Cancún 2008

EXPRESO - 19.11.2007

En su cuarta edición, MINT 2008, el salón del Mercado Inmobiliario Turístico, tiene previsto presentar los últimos proyectos  relacionados con el sector inmobiliario turístico en México, Centroamérica y Sudamérica además de destacar las  oportunidades de inversión y de negocio en esa parte del continente. Será en Cancún, 19 y 20 de junio de 2008.

Agencias Desarrolladoras, entidades comercializadoras, instituciones de crédito y financiación, aseguradoras, asesores en inversiones nacionales e internacionales, así como empresas del sector se reunen en este foro anual de encuentro con inversores, promotores, desarrolladores nacionales e internacionales y empresarios del sector con el objetivo de generar sinergias de negocio, análisis y fomento del desarrollo de esta industria.

Los visitantes podrán participar en el IV Ciclo de Conferencias MINT, impartido por expertos nacionales e internacionales del sector que ofrecerán su visión de la industria del turismo y las ventajas y retos que enfrenta así como inversiones y derrama económica  que de estas derivan.

A efectos de optimizar los recursos del tiempo desde la organización del evento, les ofrecemos organizar  una completa  Agenda de Negocios  entre los profesionales internacionales que visiten MINT y los expositores que se llevarán a cabo directamente durante los dos días del evento

Redaccion.Q.R

Comentarios