Profesionales de primer nivel en Citymarketing Elche 2008

EXPRESO - 13.12.2007

Más de una decena de prestigiosos expertos y profesionales se darán cita en Citymarketing Elche 2008, organizado por Terciario Avanzado, dotando de un completo contenido a este gran evento congresual que se desarrollará del 5 al 7 de marzo de 2008 en el Centro de Congresos ‘Ciutat d´Elx'.

Toni Puig, Asesor de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, será el encargado de abrir el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades con su conferencia ‘Comunicación Municipal o cómo llegar a los ciudadanos'.

A él le seguirán otros destacados tales como Justo Villafañe, Profesor de Imagen Corporativa en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y socio de Villafañe y Asociados, que ofrecerá la conferencia ‘La ciudad reputada. Claves para evaluar la reputación de nuestras ciudades'.

Esta convocatoria contará además con la participación de importantes profesionales pertenecientes a empresas e instituciones de primer orden en el mundo del marketing de las ciudades tales como Ciudad de la Luz, Mediapro, Sevilla Global, Universidad Iberoamericana de México, Bloom Consulting o Netconsulting, entre otras.

Redacción. Q.R

Comentarios