Medellín acogerá la Bolsa Turística de las Américas

EXPRESO - 03.07.2007

Recientemente se ha presentado en la ciudad colombiana de Medellín la Bolsa Turística de las Américas, que este año se celebrará en esa ciudad entre los días 26 y 28 del próximo mes de septiembre.

La Bolsa Turística de las Américas (BTA) se realiza en Latinoamérica en el segundo semestre del año. "Es la oportunidad perfecta para la promoción, el posicionamiento y la realización de negocios de las empresas adscritas al sector turístico", comentaron las fuentes del sector.

La Bolsa incluirá este año una muestra comercial, rueda de negocios, rueda financiera y una amplia agenda social y cultural. En paralelo al evento se realizará un congreso especializado con el tema central: "El marketing corporativo y los viajes de incentivos".

Hasta ahora han confirmado la participación en la BTA expositores de países andinos, centroamericanos y del Caribe, además de aerolíneas, cadenas hoteleras internacionales y la Organización Mundial del Turismo.

La Bolsa Turística de las Américas está organizada por Cotelco (Asociación Hotelera de Colombia), Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes) y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Comentarios