La BNT Mercosul de Brasil, en mayo

EXPRESO - 07.04.2007

La decimotercera edición de la Bolsa de Negocios Turísticos (BNT Mercosur), destinada a expositores y visitantes profesionales tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Balneario Camboriú y en Beto Carrero World; Santa Catarina -Brasil-

La decimotercera edición de la Bolsa de Negocios Turísticos (BNT Mercosur), destinada a expositores y visitantes profesionales tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Balneario Camboriú y en Beto Carrero World; Santa Catarina -Brasil-.

En la programación de la BNT se sucederán ruedas de negocios que aproximarán a los profesionales del sector a la realización de negocios y contratos comerciales.

BNT MercosulLos operadores turísticos recibirán a representantes de la hostelería, de organismos oficiales y de la empresa privada.

En el Castelo das nações, complejo temático Beto Carrero World, tendrá lugar la presentación de diversos productos a más de 4.000 agentes de viajes, periodistas, responsables de turismo de negocios, estudiantes, representantes de la iniciativa privada, entidades y asociaciones.

Por el momento se dispone de la confirmación de 120 stands, totalizando cerca de 400 empresas expositoras.

La organización de la BNT Mercosul garantiza la participación de cerca de 2.500 agentes de viajes, ofereciendo transporte, alojamiento, acceso a la feria y otras actividades sociales y turísticas.

Comentarios