Jornadas de calidad y gestión del turismo rural

EXPRESO - 24.03.2007

Aracena, Huelva -España- celebra el próximo 27 de marzo las primeras jornadas provinciales de Calidad y Gestión del Turismo Rural que organiza la Red Andaluza de Alojamientos Rurales en colaboración con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento aracenés.

El Salón de Actos del Ayuntamiento, en la plaza de Doña Elvira, acogerá está primera cita para el sector turístico a las 17 horas.

A lo largo de la Jornada los participantes podrán profundizar en diversos temas a través de ponencias y mesas redondas como la que realizará Fermín Guerra, de la Delegación Provincial de Turismo de Huelva, que abrirá el ciclo.

Guerra tratará sobre la legalidad del turismo rural y el proceso de inscripción en el Registro de Turismo Andaluz en la provincia onubense. A las 18 horas está prevista la mesa redonda con Elvira Porres, gerente del grupo de Desarrollo Rural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y Manuel Pisón, gerente de CMCS S.L., que hablarán sobre la búsqueda de la calidad como elemento diferenciador del producto.

José María Cabrera, secretario general de la Red Andaluza de Alojamientos Rurales, pondrá el punto y final a la jornada con su ponencia sobre la importancia del asociacionismo como clave en la búsqueda de la calidad y la gestión de los servicios turísticos.

Para una mayor información los interesados pueden solicitarla en la Red Andaluza de Alojamientos Rurales en los teléfonos +34 954 211 266

Comentarios