IX Salón Internacional de Turismo, SIT 2007 en Perú

EXPRESO - 17.05.2007

La novena edición del Salón Internacional de Turismo - SIT 2007, abrirá sus puertas entre el 24 y el 26 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en Miraflores.

El evento, organizado por el Grupo Nuevo Mundo, es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda turística. Esta edición espera alcanzar el medio millón de dólares en transacciones comerciales, pues se brindará la más variada oferta de viajes y paquetes turísticos, hasta con un 60% de descuento.

Habrá también sorpresas, sorteos, shows en vivo y seminarios, que harán del SIT 2007 una fiesta en donde los mayores beneficiados serán los agentes de viajes asistentes y el público en general.

Bajo el lema Dale la vuelta al mundo en 3 días, el SIT 2007 reunirá a más de 324 expositores, entre líneas aéreas, hoteles, representantes de las oficinas de promoción turística de países como Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Sudáfrica, y operadores de Ecuador, Venezuela, Chile, España, India, Alemania, China, Holanda, entre otros.

Se espera superar en gran medida la asistencia registrada el año pasado, que llegó a los 28 mil visitantes. Las empresas auspiciadoras son Sabre Travel Networks, Destinos Mundiales, Travel Ace, Ripley y el diario El Comercio.

Comentarios