Future Forum 2007 de Design Hotels

EXPRESO - 10.07.2007

Design Hotels presentará su cuarto simposio sobre arquitectura y diseño; se trata de un viaje a la hostelería de la próxima década, junto a los analistas de tendencias del Future Laboratory de Londres, y un equipo formado por algunos de los arquitectos, creativos y diseñadores más innovadores, y pensadores más progresistas.

En la cita se pletea experimentar nuevos conceptos de hospitalidad: la coherencia del diseño es sólo uno de los requisitos mínimos para el éxito, y el Forum irá más allá con conceptos integrales que unen el diseño adecuado, el arte correcto y la cocina más sugerente en un ambiente sostenible.

Esto es lo que cautivará a los asistentes y cumplirá o, incluso, superará sus expectativas.

El simposio incluye una sesión matutina con presentaciones, y una sesión de tarde con cuatro laboratorios individuales. Los principales oradores de la sesión matutina se convertirán en moderadores de los laboratorios durante los cuales los delegados se convierten en participantes activos y tienen la oportunidad de realizar intercambios individuales.

El Future Forum se desarrollará en Barcelona -España-, el jueves 27 de septiembre, de 9:30 de la mañana a 7:00 de la tarde, en el Top Estudios., Barcelona, España

El Forum para el futuro se dirige a inversores, hosteleros, arquitectos, diseñadores, creadores y asesores, todos ellos interesados en un concepto integral y avanzado de la hospitalidad.

El Forum planeta los siguientes ‘Laboratorios':

Laboratorio 1: ¿Debe acerca la cocina al huésped o el huésped a la cocina? Dos chefs desvelan cómo atraer a los comensales con nuevos conceptos.

Laboratorio 2: Un nuevo tipo de hospitalidad. Un estudio sobre hoteles comprometidos con el medio ambiente.

Laboratorio 3: La cultura como vehículo de compromiso. En cooperación con un artista, los delegados crean una instalación que refleja la receptividad de las personas hacia los objetos que tienen importancia.

Laboratorio 4: Propuesta de los diseñadores. Un grupo interdisciplinario de diseñadores presenta sus conceptos futuristas sobre estilo de vida, reflejando su experiencia y avances personales.

La cuota de inscripción del delegado incluye la admisión a la conferencia, todos los talleres y estudios de casos, toda la documentación del congreso, alimentos y bebidas en los descansos, evento en estudio el día 27 por la noche

El coste total de la cuota de inscripción es de 900 EUR.

Las inscripciones, antes del 15 de agosto, tienen una cuota de 650 euros por delegado y si hay tres participantes de la misma organización, la cuota se reducirá al 50 % para el tercer delegado.

Puede comprarse la entrada directamente a través de Internet.

Comentarios