FitPerú se presenta en Eurocotal

EXPRESO - 10.06.2007

La Feria Internacional de Turismo de Perú, FitPerú, que celebrará del 3 al 6 de noviembre de este año su primera edición en Trujillo, se ha presentado en la II Feria Eurocotal celebrada en Torremolinos, España

La Feria Internacional de Turismo de Perú, FitPerú, que celebrará del 3 al 6 de noviembre de este año su primera edición en Trujillo, se ha presentado en la II Feria Eurocotal celebrada en Torremolinos, España.

El stand de FitPerú, donde se muestra y promueve el destino Perú, fue visitado por las autoridades españolas y el presidente de la Cotal, que reúne a más de 8.000 agencias de viajes de Latinoamérica, así como por turoperadores y prensa asistentes a la feria.

Encuentro en el stand de FitPerúRecibidos por Jaime Rull, presidente ejecutivo del certamen peruano, se hicieron eco de la fortaleza turística de la noramazonía peruana, y los extraordinarios sitios arqueológicos que podrán visitar las delegaciones internacionales que llegarán a la feria.

Con esta presencia internacional, FitPerú pretende negociar nuevos circuitos turísticos entre oferta y demanda, y promoverlos en los medios especializados en turismo de los más variados países.

Asimismo, durante la feria Eurocotal se ha firmado el convenio de cooperación e Intercambio entre FitPerú y Eurocotal, lo que permitirá trabajar en la promoción turística desde las dos ferias y países a largo plazo.

Comentarios