FIT Perú 2007 se presenta en el Congreso de la República

EXPRESO - 21.07.2007

La Feria Internacional de Turismo, FITPerú 2007, que tendrá lugar en la ciudad de Trujillo, del 3 al 6 de noviembre, se ha presentado oficialmente ante más de doscientos invitados en el salón Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República peruana.

En la mesa, la congresista Cecilia Chacón, como presidenta de la Comisión de Turismo, Francisco Belaúnde, Director Nacional de Turismo, Roberto Angulo presidente de la Caretur, y Jaime Rull presidente ejecutivo de FITPerú y de HoritzoGrup, entidad que organiza el certamen.

La presentación sirvió para realizar un análisis del trabajo realizado durante la primera parte del año, así como plantear los objetivos, las finalidades de la feria, y una amplia explicación del contenido, concluyendo con la exhibición de un video promocional sobre esta próxima edición de FITPerú 2007.

Entre los asistentes aparecían dirigentes del sector turístico: operadores, agencias de viaje, hoteles, líneas aéreas, restaurantes y otros.

Jaime Rull destacó que la FITPerú es una feria de todo el país y servirá para que se exhiba, por primera vez, todo el esfuerzo del sector privado a través del apoyo de distintas organizaciones y entidades como Canatur, Adavit, Ahora, Apavit, Apotur, Asotur, Ctn Perú; así como otras iniciativas del sector público: Ministerio de Comercio y Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores, Gobierno Regional y Municipal.

A la Feria se han sumado también Universidades y empresas de diversa procedencia para consolidar este certamen de corte internacional.

Comentarios