Feria de las Américas ABAV 2007

EXPRESO - 15.08.2007

La trigésimo quinta edición del Congreso Brasileño de Agencias de Viajes y la Exposición de Turismo Feria de las Américas, ABAV 2007, tendrá lugar en Brasil -Río de Janeiro- del 24 al 27 de octubre

La trigésimo quinta edición del Congreso Brasileño de Agencias de Viajes y la Exposición de Turismo Feria de las Américas, ABAV 2007, tendrá lugar en Brasil -Río de Janeiro- del 24 al 27 de octubre.

ABAV 2007 se extenderá por cuatro pabellones del Centro de Convenciones ‘Río Centro', teniendo su sede en uno de ellos el Congreso Brasileño de Agentes de Viajes. 

ABAV2007Dos pabellones más irán destinados a la Exposición de Turismo Feria de las Américas, lo que significa un total de más de 25 mil metros cuadrados dedicados a los stands. 

El pasado año el evento recibió alrededor de 700 expositores de Brasil y el extranjero y 39 delegaciones extranjeras, unas cifras que serán superadas en la edición 2007. 

ABAV es la entidad que organiza lo que se ha dado en llamar ‘el mayor evento de turismo de las Américas'.

En 2006 cerca de 23.000 visitantes profesionales acudieron a la cita. El perfil de este público es el de dirigentes y ejecutivos, proporcionando el contacto directo con los encargados de tomar las decisiones dentro de cada empresa expositora. 

En el marco de la ABAV-2007 - Feria de las Américas, tendrá lugar el 35 Congreso Brasileño de Agencias de Viajes, con el objetivo de poner a los agentes de viajes en contacto directo con los conferencistas de alto nivel que se invitan cada año, lo cual permitirá tener una ocasión propicia para reflexionar en forma conjunta en la búsqueda de soluciones que simplifiquen el día a día de las agencias de viajes.  

ABAV viene teniendo lugar Brasil desde hace 34 años. Hasta 2002 la Feria era itinerante y recorría las principales capitales del país. Ya desde 2003 ABAV fijó su sede en Río de Janeiro.

Los expositores van a presentar sus productos y servicios a los visitantes profesionales; serán operadoras de turismo, hoteles, redes hoteleras, empresas aéreas y marítimas, alquileres de vehículos, entidades oficiales de turismo, GDS y otros sectores del mundo del viaje y el turismo que promoverán el negocio con miles de profesionales de turismo de todo Brasil.

Comentarios