Feria Alimentaria México 2007

EXPRESO - 18.05.2007

Entre el 5 y el 7 de junio, México acogerá una nueva edición de la Feria Alimentaria México 2007 que, con carácter profesional, brindará a los visitantes gran cantidad de novedades dentro del marco alimentario; catas, demostraciones, concursos, todo un conjunto con el que poder recrear todos los sentidos.

En total serán 25 los países que participen formando un total de 400 expositores. Se calcula que serán más de 11.000 los visitantes (profesionales) que acudirán a uno de los eventos más importantes de México.

Alimentaria 2007 México es una plataforma para empresas agroalimentarias que buscan expandir sus mercados o para aquellas que por el contrario, desean conocer productos que pueden resultar muy interesantes para los consumidores de sus respectivos países.

En paralelo, tendrán lugar diversas actividades como el Certamen Innoval, el Congreso de Gastronomía Mexicana, Seminarios de nutrición, catas, etc.

Sería muy interesante para nosotros que los lectores mexicanos que acudan al evento, compartieran las novedades que han conocido o su punto de vista personal con respecto a la feria.

Comentarios