En marcha la feria Cultour 2008

EXPRESO - 18.05.2007

Cultour, la primera feria en el mundo dirigida al mercado del turismo cultural, acaba de abrirse a los expositores para reservar espacio. Se celebrará del 5 al 8 de junio de 2008 en KoelnMesse y llevará a Colonia, Alemania, como compradores invitados a unos 200 jefes de desarrollo de producto de tour operadores y agencias de viaje de los más importantes mercados de viajes culturales.

Entre estos destinos, destacarán los Estados Unidos, Japón y Europa, para reunirse con expositores de turismo y viajes de todo el mundo.

Además, visitantes profesionales -de agencias de viajes y tour operadores- de toda Alemania, así como de las vecinas Bélgica, Francia, Holanda y Luxemburgo, serán también invitados a participar.

Para ello, Cultour ofrecerá a dichos agentes  transporte terrestre gratuito -tren y autobús- a Colonia.

Los días 5 y 6 de junio, la entrada al recinto será estrictamente reservada a los visitantes profesionales, mientras que los días 7 y 8 de junio -sábado y domingo- la feria se abrirá, como Cultourfest al público -o viajeros- provenientes de ciudades como Colonia, Düsseldorf, Bonn, Essen y Dortmund, así como de las comunidades más cercanas, como son Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Francia, donde Cultourfest también será promocionada.

En Cultourfest el público, además de obtener información de los expositores sobre viajes culturales, también podrá disfrutar de la música, bailes y folklore de los muchos países y regiones presentes en el escenario de Cultourfest.

Comentarios