El Príncipe de Asturias, presidente de honor de Euroal

EXPRESO - 10.04.2008

La Casa Real española ha confirmado en un escrito fechado remitido al comité organizador la aceptación por parte del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, de la Presidencia de Honor de la tercera edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, Euroal 2008.

Euroal 2008 abre sus puertas en Torremolinos del 29 de mayo al 1 de junio, tratándose de uno de los mayores foros de diálogo y cooperación turística entre profesionales de ambos continentes.

Por segunda edición consecutiva el Príncipe de Asturias acepta la Presidencia de Honor de este certamen.

El presidente del comité organizador de Euroal 2008 y director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Luís Callejón, se ha expresado en términos de máxima satisfacción por la reiteración de este apoyo público de la máxima institución española a la iniciativa impulsada en 2006 por el Ayuntamiento de Torremolinos y su recinto de congresos; y a la que en 2007 se sumó también la Organización Mundial del Turismo -OMT-, mediante su ingreso en la copresidencia.

Euroal 2008 reunirá por espacio de cuatro días a agentes de viajes, touroperadores, instituciones y entes públicos y privados de promoción turística de países y regiones de Europa y América Latina en una acción de promoción recíproca de sus destinos turísticos.

La feria estará abierta al público en general, sector que tendrá especial protagonismo los días 31 de mayo y 1 de junio, jornadas en que se celebrará un ‘Mercado de Vacaciones' con la venta por agencias de viajes minoristas de paquetes vacacionales a precios promocionales.

Los agentes de viajes y empresarios turísticos agrupados en torno a la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina -COTAL- celebrarán en el marco de Euroal 2008 el 50 Congreso de esta patronal latinoamericana.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios