Cuba acudirá a Fiexpo Latinoamérica

EXPRESO - 22.02.2008

El Buró de Convenciones de Cuba ha confirmado su participación en Fiexpo Latinoamérica con una importante presencia, la que incluye a más de doce expositores representando a diferentes empresas e instituciones

El Buró de Convenciones de Cuba ha confirmado su participación en Fiexpo Latinoamérica con una importante presencia, la que incluye a más de doce expositores representando a diferentes empresas e instituciones.

Esto es un incentivo más para la presencia de importantes Hosted Buyers y visitantes comerciales, que podrán tener en un mismo lugar durante dos días, una amplia variedad de oferta, desde México al sur Argentino, pasando por el Caribe.

Por otro lado, se siguen sumando las inscripciones de visitantes comerciales, procedentes de países tan distantes como Pakistán, Grecia y Alemania, quienes buscan nuevas opciones para sus grupos de incentivos en América Latina.

Además de los países antes mencionados, se han registrado visitantes comerciales procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Ecuador, España, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, entre otros.

FiexpoPero el punto más importante en que se han basado los expositores y visitantes comerciales para estar presentes en esta feria, es la importancia otorgada por parte de la organización a los compradores invitados, tanto corporativos como de asociaciones, quienes han sido seleccionados rigurosamente.

Fiexpo Latinoamérica es la Feria Internacional del mercado de reuniones, exposiciones, incentivos yu eventos de América Latina y tendrá lugar en Montevideo -Uruguay- los días 25 y 26 de junio.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios