Concurso Audiovisual Euroal 2008

EXPRESO - 02.04.2008

La tercera edición de la Feria 'Euroal 2008' ha convocado el 'Premio Sol de Oro de Torremolinos' al mejor video o producción audiovisual de promoción de un destino turístico

La tercera edición de la Feria 'Euroal 2008' ha convocado el 'Premio Sol de Oro de Torremolinos' al mejor video o producción audiovisual de promoción de un destino turístico. Las salas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos albergarán durante la feria las sesiones de proyección de estos videos de promoción, concurso que se fallará mediante voto popular por parte de los asistentes.

EuroalAl concurso podrán optar los destinos representados en la feria. El 'Sol de Oro' se erige así en uno de los primeros reconocimientos internacionales a la producción audiovisual de promoción de un destino turístico.

La 3ª Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, Euroal, concederá al público visitante un papel protagonista especial.

Así, además de fallar el concurso audiovisual, la feria se abrirá durante el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio, a la participación y negocio de agencias de viajes minoristas que comercializarán los paquetes de viajes de los grandes touroperadores a precios de promoción.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios