Centroamérica Travel Market 2008 en Nicaragua

EXPRESO - 02.04.2008

Ya está disponible en Internet la web de la feria oficial del turismo regional, la Centroamérica Travel Market 2008, CATM, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones Crown Plaza en Managua, Nicaragua

Ya está disponible en Internet la web de la feria oficial del turismo regional, la Centroamérica Travel Market 2008, CATM, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones Crown Plaza en Managua, Nicaragua.

CATM2008La feria CATM 08 va a facilitar encuentros técnico-profesionales en los que se presentará la oferta turística de los países centroamericanos.

La finalidad fundamental es poder establecer relaciones comerciales con las mayoristas de los principales mercados emisores de Europa, Asia y Sudamérica.

Durante el evento se quiere enfatizar el posicionamiento y difusión de la marca Centroamérica, tan pequeña tan grande, por lo que se darán a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta la región ofreciendo pre-tours y post-tours de todos los países del istmo, a los invitados a la feria.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios