Brasil participa en la mayor Feria internacional de golf

EXPRESO - 29.10.2008

Brasil estará presente en la IGTM, la International Golf Travel Market, que se celebra del 17 al 20 de noviembre en Marbella -Málaga, España-, organizada por la International Association Golf Tour Operator y por Reed Exhibitions. La IGTM es la feria de golf más grande del mundo y reúne cerca de mil participantes.

La participación de Brasil en la Feria Internacional del Mercado del Golf, se enmarca en la estrategia de EMBRATUR para promocionar los mejores destinos de golf del país  y presentar a los turistas extranjeros la belleza natural de sus campos.

Brasil apuesta por el turismo de golf El estado de Bahía cuenta con cuatro de los  mejores campos de golf de Brasil, que destacan por la belleza de sus paisajes y la calidez del clima. Además de Costa do Sauípe, existen otros dos excelentes campos de golf en el litoral de Bahía, que están vinculados a resorts de lujo: uno en la Isla de Comandatuba y otro en Trancoso, ambos en el sur del estado.

A lo largo de 2008, EMBRATUR ha realizado numerosas acciones en más de diez países para promocionar el turismo de golf actuando por medio del Buró Brasileño de  Turismo de Golf (BBTG).

Entre los numerosos eventos, destaca la participación en el PGA Fall Expo, en Las Vegas (Estados Unidos), durante el mes de agosto. Brasil aprovechó esta feria para dar a conocer los principales campos de golf del país entre más de 3.500 tour operadores y profesionales del sector que acudieron a la cita.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios