Bolsa Iberoamericana de Turismo - BITPerú 2007

EXPRESO - 06.06.2007

Esta séptima edición de la BITPerú, Luxury Collection & Incentives, tiene como principal objetivo facilitar el intercambio comercial entre vendedores iberoamericanos y compradores nacionales e internacionales especialmente invitados a participar, ayudando así a fomentar el crecimiento del turismo en la región.

Las fechas de celebración son los días 17 y 18 de septiembre. Este año, el evento se focaliza en los servicios de lujo y en los orientados a grupos de incentivos, por entender que este importante segmento es uno de los que mayores ingresos genera. Será el primer evento orientado a este segmento que se realiza en Sudamérica.

También pretende fomentar el conocimiento de experiencias, productos y servicios mediante la realización de seminarios sobre destinos que ayudarán en la concreción de mejores ventas.

El primer día de la BITPerú 2007 se llevará a cabo una Rueda de Negocios entre vendedores y compradores con citas pre-coordinadas mediante un sistema de cómputo que ayuda a organizar las mismas.

El segundo día, el evento se abrirá a todas las agencias de viajes de la región para que todos los profesionales del turismo tengan acceso a la información de primera mano de los expositores participantes.

En este evento, vendedores y compradores tendrán la oportunidad de participar en una Rueda de Negocios con representantes de algunas de las empresas de mayor importancia en el turismo emisivo y/o receptivo de Perú, de Latinoamérica y otros países del mundo, con el fin de sentar las bases de futuros negocios.

Asimismo, podrán establecer vínculos comerciales con otros importantes expositores y/o compradores de Latinoamérica que están siendo especialmente invitados a participar de este evento.

Además, tendrán la posibilidad de participar en alguno de los pre y post tours, especialmente diseñados para la ocasión, que les permitirán ampliar el conocimiento que tienen del Perú, de manera directa y en corto tiempo.

Comentarios