Sanguinetti, nuevo ministro de Turismo de Uruguay

EXPRESO - 16.03.2024

El ya exministro de Turismo, Tabaré Viera, dejó su cargo para dedicarse a la campaña electoral, siendo sustituido al frente de la cartera por Eduardo Sanguinetti, que era asesor legal en la institución.

El nuevo ministro, Eduardo Sanguinetti, ha manifestado que ‘nuestro mayor objetivo es continuar impulsando el crecimiento del sector y su desarrollo’.

También quiso valorar la gestión de su predecesor, Tabaré Viera, con lo que ahora buscará mantener la dinámica y las metas establecidas, además de trabajar en nuevas oportunidades, ya que ‘son evidentes los logros obtenidos en esta administración’.

Tabaré Viera agradeció la confianza de su sucesor, destacando que ‘buscará mantener la dinámica establecida y alcanzar las metas. Son evidentes los logros obtenidos en esta administración’, pues en varios segmentos, se superaron los indicadores previos a la pandemia.

Para Viera, ‘hoy es un día muy especial y siempre a la culminación de un ciclo, uno tiene la tendencia natural de mirar hacia atrás y hacer evaluaciones’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios