El Caribe se destacará en Routes Americas 2024, Bogotá

EXPRESO - 16.03.2024

CTO, la Organización de Turismo del Caribe, está preparada para tener un impacto positivo en las Rutas de las Américas en Bogotá, Colombia, en los próximos días.

Este foro de desarrollo de servicios aéreos de primer nivel que une a las Américas reúne a los principales tomadores de decisiones de las principales aerolíneas, aeropuertos y otras partes interesadas del turismo y la aviación de la región.

La delegación de CTO, encabezada por la secretaria general y CEO Dona Regis-Prosper y Faye Gill, directora de Servicios de Membresía, asistirá en el centro de negocios y exposiciones CORFERIAS, del 19 al 21 de marzo de 2024.

‘En una era en la que la conectividad es el motor de la recuperación y el progreso, nuestra participación en Routes Americas es un paso significativo para el Caribe. Es una plataforma que nos permite amplificar nuestra presencia y forjar alianzas esenciales dentro del ecosistema de la aviación global’, enfatizó Regis-Prosper.

‘Esta es una parte integral de nuestro compromiso continuo de mejorar la visibilidad de la región y fomentar interacciones significativas que allanen el camino para más conexiones hacia y dentro del Caribe’.

Anticipándose a Routes Americas, el CTO, en colaboración con Airport Strategy & Marketing (ASM), organizó recientemente un innovador evento de capacitación de dos días en Barbados sobre el desarrollo de rutas aéreas titulado ‘Aviation Marketing, Incentives & Negotiation’.

Según Regis-Prosper, esta iniciativa significa un paso crucial en la estrategia de la organización para mejorar el acceso aéreo desde y hacia el Caribe.

A lo largo del evento de tres días en América del Sur, los delegados participarán en un programa inmersivo que incluye reuniones cara a cara, oportunidades de networking y acceso a información exclusiva de la industria.

Durante la conferencia, el equipo de CTO se reunirá con sus miembros y aerolíneas asociadas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios