Air Serbia y Belgrado recibirán la Cumbre Mundial de la Aviación CAPA 2024

EXPRESO - 12.12.2023

La Cumbre Mundial de Líderes de Líneas Aéreas y los Premios a la Excelencia CAPA, organizada anualmente, tendrán lugar en Belgrado los días 21 y 22 de noviembre de 2024.

El evento reunirá a más de 250 líderes mundiales de la industria de la aviación y será una excelente oportunidad para que Belgrado muestre su compromiso con la mejora del transporte aéreo a nivel mundial.

La CAPA Airline Leader Summit World & Awards for Excellence reúne a directores generales y representantes de las más importantes aerolíneas mundiales y regionales, aeropuertos y otros participantes en los sectores del transporte aéreo de pasajeros y carga, turismo y conferencias de viajes, procedentes de unos 40 países de todo el mundo.

Junto con la ciudad de Belgrado, Air Serbia será la coanfitriona de la Cumbre. ‘Estamos muy satisfechos de que Belgrado haya sido reconocido como un excelente lugar para el diálogo entre los principales profesionales de la aviación, y es un gran honor para nosotros acoger la cumbre junto con la ciudad de Belgrado. Durante los dos días que durará, se prestará atención a los aspectos esenciales de la industria en 2024, y examinaremos los resultados, con opiniones de expertos y conclusiones de los profesionales sobre el futuro de la aviación. Estoy seguro de que todos nuestros invitados saldrán de la cumbre llenos de impresiones de la ciudad, así como de nuevas perspectivas en la industria de la aviación’, declaró Jiri Marek, consejero delegado de Air Serbia.

Por su parte, el director de CAPA, Marco Navarria, ha declarado que ‘estamos muy contentos de traer esta cumbre a Belgrado para mostrar el destino y la hospitalidad de un país tan increíble, destacar temas importantes y los que afectan a la aviación a nivel mundial y ayudar a unir a la industria’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios